info@invercasasafi.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué hacemos

INVERCASA SAFI es una empresa dedicada a la administración de fondos de inversión, debidamente registrada ante la SIBOIF.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, dedicados a generar rendimientos atractivos para nuestros clientes.

Creemos firmemente en mantener un balance entre rentabilidad y riesgo, participando activamente en el mercado de valores y aprovechando las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes.

Ofrecemos productos de inversión sencillos, convenientes y diseñados a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Qué ofrecemos

Contamos con una variedad de fondos para cada tipo de inversionista. Desde quienes buscan generar rendimientos y mantener una alta liquidez hasta quienes desean obtener atractivas ganancias de capital invirtiendo a mediano y largo plazo.
Cada fondo tiene una política de inversión definida, la cual se encuentra detallada en su prospecto.

Fondos abiertos

Los fondos abiertos tienen un capital variable y no tienen vencimiento, por lo cual no existe un límite de cuántos inversionistas pueden participar en el mismo.

El monto invertido más los rendimientos ganados pueden ser retirados una vez se cumpla el plazo de permanencia mínima establecido en el prospecto. Solamente se requiere solicitar el reembolso a la SAFI con un día hábil de anticipación.

Los inversionistas pueden comprar o vender sus participaciones en el fondo directamente a través de la SAFI. Las condiciones de compra y reembolso se encuentran definidas en cada prospecto.

El ejemplo más común de fondos abiertos es el fondo de liquidez. SAFI administra dos fondos de liquidez: un denominado en córdobas y el otro en dólares.

Fondos cerrados

Los fondos cerrados tienen un capital determinado y pueden o no tener un vencimiento fijo. Las participaciones no son reembolsables por el fondo a menos que se presenten situaciones extraordinarias, las cuales se detallan en el prospecto.

Sin embargo, los inversionistas pueden vender sus participaciones directamente en la Bolsa de Valores o utilizarlas como garantías para captar recursos mediante operaciones de reportos

Apertura de cuenta

A continuación encontrará los requisitos para abrir una cuenta en INVERCASA SAFI y poder invertir en nuestros fondos.

Contrato y formularios

A continuación encontrará el contrato y los formularios que deberá completar para abrir una cuenta en INVERCASA SAFI y poder invertir en nuestros fondos.

Contrato

Perfil integral del cliente

Otros formatos