info@invercasasafi.com

Sin Miedo al Fracaso

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categories

Su capacidad de trabajar en equipo, la necesidad de reinventar estrategias para que un negocio sea el mejor y la constancia en la búsqueda de aspectos novedosos en un campo oferente cada vez más agresivo, fueron solo algunas de las características que llevaron a Raúl Amador Somarriba a ser reconocido como el Joven Empresario del Año 2015, por parte del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Con 31 años de edad, su reto como director financiero del Grupo Invercasa es grande, pues no es solo llevar a una nueva etapa a la empresa, sino que la estrategia que se implemente tenga un eco en la tercera, cuarta y quinta generación de su familia.

Amador es licenciado en contabilidad de la Pennsylvania State University y certificado por la Commodity Futures Trading Commission, con licencia de la serie tres, para transar futuros y commodities. Esa especialidad la inició en Estados Unidos y posteriormente instaló el primer trade desk internacional del país (mostrador internacional de comercio) en Invercasa Puesto de Bolsa.

Durante ocho años de carrera profesional, el Joven Empresario del Año 2015 ha sido parte de la constitución de la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión del país, Invercasa SAFI, director financiero del Grupo Invercasa y este año además fue elegido presidente de la Asociación de Puestos de Bolsa de Nicaragua, Asobolsa y seleccionado por la revista Estrategia & Negocios como uno de los ocho líderes regionales de vanguardia.

fileNota de Prensa

Descargar Documento  PDF

 

Programa

08:30 a 9:30 am Sesión General
09:30 a 10:45 am Sesión de Clase
12:00 a 1:00 pm Almuerzo
01:15 a 02:15 pm Sesión de Clase
02:30 a 5:30 am Sesión final

Galería de Fotos


 

Dejar un Comentario

ocho + nueve =